Jueves 4 de Enero 2024
RENATA BRAVO

Renata Bravo devela el mal momento que pasó con Paty Maldonado

La actriz se sinceró en el programa "Pero Con Respeto".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Renata Bravo ha vivido muchas situaciones, algunas buenas y otras no tanto, durante su extensa carrera como actriz y comediante. Ayer, durante la 54° edición de “Pero Con Respeto”, recordó varias de ellas en una larga entrevista con Julio César Rodríguez, y hubo una anécdota particular que llamó la atención tanto del conductor como de los televidentes.

Renata Bravo. Fuente: (Twitter)

La ex panelista confesó la razón de uno de los momentos más tensos de su carrera, que tuvo como protagonista a la cantante Patricia Maldonado. Todo sucedió hace varios años cuando Renata realizó una imitación de la ex “Mucho Gusto” que a ella no le causó ninguna gracia, sino más bien todo lo contrario.

Renata durante sus vacaciones en México. Fuente: (Instagram)

Bravo comentó entonces que: "tuve la estupid** de imitarla y tirar un chiste desafortunado, no sabía, me daban un libreto”. Y en referencia a cómo se lo tomó Maldonado, dijo: "Le molestó mucho y me liquidó, me bloqueó de su vida, hablaba mal de mí”. Además agregó: “yo era miedosa, vivía sola en mi casa en La Florida y no dormía tranquila”.

"Quiero harto a la Paty. Me daba pena cuando estábamos enojadas" Fuente: (Twitter)

A pesar de todo, la historia tiene un final feliz, ya que ambas pudieron limar asperezas y seguir adelante sin rencores. Renata Bravo cerró el tema llevando tranquilidad a los espectadores: "Después nos encontramos (…) y te lo juro, nos abrazamos y yo le dije 'Paty un gusto verte', y ella me contestó 'que gusto verte a ti', como si hubiéramos sido amigas toda la vida".