Jueves 28 de Diciembre 2023
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega realiza un sorpresivo anuncio

Lo hizo mediante un posteo en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Valeria Ortega ha llamado la atención de sus seguidores con las bellas postales que ha compartido, en su cuenta de Instagram, de su especial y romántico viaje a Europa que realizó junto a su pareja, el británico Jonathan Lawn. Si bien las imágenes fueron muy comentadas en las redes, lo más emocionante de eso fue la propuesta que recibió Valeria Ortega.

Las vacaciones de Valeria Ortega y su pareja. Fuente: (Instagram)

Paseaban frente al castillo Ludford Shropshire cuando Jonathan Lawn le pidió matrimonio a la ex calle 7, quien obviamente no dudó en dar el “Sí, quiero”. Valeria Ortega confirmó la noticia mediante una fotografía en la plataforma de Instagram donde aparecen ambos muy juntos y tomados de las manos, dejando ver un anillo de compromiso. A pesar de no haber brindado más detalles al respecto, la ex cara de “Bienvenidos” dio a conocer su actual situación sentimental con una palabra: “Sí”.

Valeria Ortega dio el sí. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que hace unos tres años, Valeria Ortega estuvo invitada al matinal de Mega "Mucho Gusto", y fue allí donde comentó como conoció a su ahora futuro marido. Según los detalles que brindó, todo comenzó cuando ella se descargó una muy reconocida aplicación de citas, y luego de su primer encuentro surgió rápidamente el vínculo que ya lleva más de tres años.

Junto a Jonathan Lawn después de la propuesta. Fuente: (Instagram)

"Nunca me había juntado con alguien de una aplicación", se sinceró. Actualmente, Jonathan Lawn vive en Chile por motivos laborales pero es oriundo de Inglaterra, y desde que conoció a Valeria Ortega no se separó más de ella, tanto que al poco tiempo comenzaron a vivir juntos en Santiago. Más tarde tuvieron a su primer hijo y en la actualidad están esperando a su segunda retoña.