Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE VIDAL

Felipe Vidal devela detalles de su conversación con Claudia Conserva

La charla se habría dado antes de hacer pública su condición.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Felipe Vidal dio a conocer una charla que tuvo con su amiga Claudia Conserva, luego de que ella compartiera detalles de la enfermedad que está transitando. Esta confesión se llevará a cabo en un nuevo episodio de “Podemos Hablar” este viernes por la pantalla de Chilevisión.

Claudia Conserva junto a Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram)

Fue solamente hace unas semanas cuando la conductora y animadora Claudia Conserva sorprendió a todos sus seguidores con una postal en las redes sociales que generó una ola de comentarios. En la postal se puede ver la decisión que tomó la amiga de Felipe Vidal respecto a su enfermedad; la animadora se cortó el cabello.

Andrea Hoffman reemplazó a Claudia Conserva en su programa. Fuente:(Twitter)

Desde ese anuncio, Claudia Conserva se alejó de la televisión y dejó a Andrea Hoffman a cargo del programa que llevaba a cabo para enfocarse en su pronta recuperación. Con ese proceso en marcha, ha recibido cientos de buenos comentarios de parte de sus amigos cercanos, y televidentes que le tienen mucho cariño. Ahora quien se refirió al tema fue Felipe Vidal quien es amigo de Claudia y de Pollo Validivia.

El comunicador apoya y cree en la recuperación de su amiga. Fuente: (Instagram)

El comunicador se refirió al tema en "Podemos Hablar" en un episodio que será emitido en breve. De acuerdo con un adelanto, señaló: "A la Claudia la veía todos los días y desde que se diagnosticó su enfermedad no la vi más. Hay un sentimiento de mucha tristeza, me costó mucho llamarla, porque estaba con mucha pena”. Sin embargo, Felipe Vidal declaró que tiene certeza de que Claudia Conserva le va a ganar a la enfermedad.