Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERCEL

Hande Erçel arremete contra Can Yaman

La actriz realizó un fuerte reclamo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Hande Erçel de “Me robaste el corazón” es una de las estrellas turcas que ha logrado consagrarse a nivel mundial gracias a las exitosas teleseries en las que ha participado. La ex pareja de Kerem Bürsin, gracias a su talento, logró ser la protagonista de una teleserie en la plataforma digital de Disney +.

Hande arremete contra Can Yaman. Fuente: (Instagram)

Se trata de la primera serie que la compañía hará con actores de nacionalidad turca, la misma se llamará “El turco” y contará con la presencia de Hande Erçel, y Can Yaman. Esta ficción, sin embargo, no ha estado exenta de polémicas ya que la actriz no estaría conforme con algunos términos de su contrato, según lo que han reportado algunos medios internacionales.

Can Yaman es el coprotagonista de "El turco". Fuente: (Instagram)

Lo que la tiene enojada a Hande Erçel, la estrella de "Me robaste el corazón", es la gran brecha salarial que existe entre ella y Can Yaman, su coprotagonista. Sin duda alguna esto no tendría justificación ya que ambos comparten los roles protagónicos en “El turco”.  Yaman firmó un contrato por 1.5 millones de liras turcas, mientras que Hande Erçel tiene un contrato de 85.000 liras turcas.

La actriz protagonizó junto a su ex pareja "Me robaste el corazón". (Fuente: Instagram)

La diferencia es abismal, tanto que Hande Erçel señaló: "no acepto la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos. Ambos deberíamos cobrar el mismo salario". La diferencia con la producción fue tal que la actriz se tomó unas vacaciones, y por ende las grabaciones de “El turco” quedaron paralizadas mientras la producción busca un reemplazo ya que no estarían dispuestos a pagar lo que Hande Erçel solicita.