Miércoles 3 de Enero 2024
TITA URETA

La nueva y arriesgada aventura de Tita Ureta

Así la daba a conocer en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta es una comunicadora muy aventurera, ya que al haber conducido el programa “La Ruta del Agua”, emitido por Canal 13, recorrió diferentes lugares del país, en los cuales se sumergió a diversas aventuras que el paisaje ameritaba. Sin embargo, en esta ocasión, te contamos los detalles de la nueva y arriesgada travesía que llevó a cabo Tita

Tita Ureta se convierte en una nueva aventura. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días compartimos, cómo Tita y su papá están realizando un viaje por el sur del país, desde dónde se toman fotos y las hacen públicas en sus redes sociales, ante lo que, los internautas se manifiestan felicitando a la aventurera. Tal es así que, una vez más Ureta se sumerge en una fascinante aventura, pero esta vez, lejos del agua.

Tita Ureta se tira en paracaídas. Fuente: (Instagram)

Como imagen de publicidad de una reconocida marca de snacks, Tita cometió una arriesgada acción, se tiró de un avión, con un paracaídas, viviendo una experiencia extraordinaria. Junto al video que compartió, del momento exacto que cae al vacío, dijo: “[...] A mí el saltar al vacío me cambio la vida [...]. ¡A volar!”.

La nueva aventura de Tita Ureta lejos del agua. Fuente: (Instagram)

Una vez que este video se viralizó, los seguidores de la animadora dejaron varios comentarios al respecto: “Me gustaría vivir la experiencia”, “El mi sueño saltar al vacío”, “Yo quiero”, “Tita eres lo máximo”, “Tita sos mi ídola”, entre tantos otros. Estas fueron algunos de las palabras que recibió Tita Ureta al realizar la arriesgada aventura de tirarse en paracaídas.