Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Las lágrimas de Pancho Saavedra por el final de “Aquí Somos Todos”

El periodista emitió una potente reflexión.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este jueves, el estelar televisivo “Aquí Somos Todos”, del que forman parte Priscilla Vargas y varios periodistas más, tuvo como invitado a Pancho Saavedra. Debido a su participación, se vivieron momentos muy emotivos en los que el actor aprovechó para realizar un potente descargo por la finalización total del programa.

Pancho Saavedra se emociona por el final de "Aquí Somos Todos". Fuente: (Twitter)

Cabe aclarar que “Aquí Somos Todos” es un programa que se destaca por la ayuda a diferentes familias que atraviesan diversas circunstancias difíciles y, por ese motivo, necesitan de la ayuda de todos los televidentes. Tal es así, que Pancho Saavedra, durante su participación en el penúltimo episodio, compartió la historia de una niña que padece una cardiopatía congénita y que, para su tratamiento paliativo, necesita recaudar 30 millones de pesos.

Pancho Saavedra emite una potente reflexión por el final del estelar televisivo. Fuente: (Twitter)

El animador, Saavedra, al dar a conocer este caso, se emocionó hasta las lágrimas y fue en ese momento cuando comenzó a emitir su potente descargo: “Este es el programa que hay en la televisión chilena donde se puede ser solidario de verdad. Por eso da mucha pena y se aprieta el corazón al saber que esta aventura solidaria se termina”. Además aclaró que, este es un programa que da una luz de esperanza a los desamparados.

Pancho Saavedra le pide a los medios de comunicación que no dejen solos a los mas necesitados. Fuente: (Twitter)

Con mucha emoción, Pancho Saavedra finalizó diciendo: "Espero que este contenido solidario [...] esté presente en más programas. Siempre. [...] Que no abandonemos, porque si el Estado abandona, si el Estado no se preocupa, bueno, son los medios de comunicación los que tienen que tener la fortaleza, la valentía y empatía para conectarse con estas historias".