Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz apunta sus cañones nuevamente contra Carola de Moras

La Fiera desclasificó que la modelo actuó a sus espaldas contra ella en el pasado.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de tanto tiempo de especulaciones, finalmente Pamela Díaz visitó el programa “PH: Podemos Hablar” que conduce su ¿pareja? Jean Philippe Cretton en Chilevisión. No obstante, hay una pequeña trampa: el presentador entró en sus tres semanas de vacaciones, por lo cual fue reemplazado por otro rostro conocido de la casa, Julio César Rodríguez. Allí, la Fiera hablará sobre cómo articula su vida familiar con su trabajo, en el que debe viajar permanentemente.

Pamela Díaz visitó "PH: Podemos Hablar" cuando Cretton entró en sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

En los adelantos de “PH: Podemos Hablar”, trascendió que Pamela Díaz hará ruido con varias de sus vivencias en el mundo del espectáculo. De hecho, uno de los temas que generan mayor interés tienen que ver con su pésimo vínculo con la modelo Carola de Moras, con quien tuvo varios problemas un tiempo atrás. La Fiera desclasificó que la exanimadora del Festival de Viña actuó a sus espaldas en Chilevisión para perjudicarla.

Pamela Díaz habló en "PH: Podemos Hablar" sobre su enemiga, Carola de Moras. Fuente: (Twitter)

Pamela Díaz prendió el ventilador en la sección “punto de encuentro” del programa, cuando JCR pidió que "quienes se hayan sentido boicoteados en su lugar de trabajo", se manifestaran. Allí, la Fiera explicó que su vínculo con de Moras ya era malo: “Durante los tres años que trabajamos juntas, nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicado y para otros no", introdujo.

Pamela Díaz en los estudios de "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

Producto de su mal vínculo, Pamela tuvo un sincericidio al decirle a Carola de Moras que “era la mala copia de Tonka Tomicic”. La Fiera explicó que al día siguiente la echaron del canal, y que la contrataron nuevamente a los tres meses. En su retorno, Díaz consultó a dos ejecutivos si alguien había pedido específicamente que la echaran, y obtuvo una respuesta: “Te vamos a decir la verdad, Carola de Moras pidió tu cabez*”, aseguró. La influencer se diferenció de esta manera de actuar: “Todos merecen respeto y somos todos iguales y eso me molesta de ella, ella miraba a todos para abajo", sentenció.