Viernes 29 de Diciembre 2023
STEFFI MÉNDEZ

Steffi Méndez sentencia el fin de un polémico vínculo

Tras muchas idas y vueltas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Steffi Méndez, hija de DJ Méndez, se cansó de una mujer vinculada a su familia, por lo que decidió salir al cruce, tirarle un palazo y dar por terminada cualquier tipo de afinidad. Tras ser criticada públicamente, su paciencia se culminó y develó ciertos secretos desconocidos en redes sociales para los internautas.

DJ Méndez, el padre de Steffi. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, hay que remarcar que Steffi Méndez fue catalogada como “hipócrita” por la mujer en cuestión, por lo que decidió salir a aclarar el tema. De esta manera, la modelo declaró: en nuestra vida pasaron muchas cosas que tú no tienes ni idea, entonces estamos lejos de que yo o alguien de mi familia hayamos sido hipócritas [...] el problema es que como la gente no sabe las realidades y se cree todo lo que ve, eso está mal, porque siempre hay una realidad, una verdad que se esconde atrás de eso”.

Steffi Méndez se cansó de esta persona. Fuente: (Instagram)

La mujer en cuestión es la expareja de su padre, Marcela Duque, alguien que Steffi Méndez dijo en reiteradas ocasiones que no le agrada en absoluto. Por eso, tras ser consultada sobre el quiebre de este vínculo, la modelo detalló: son cosas privadas, yo no me voy a sentar aquí en el live a contarles el daño que ella provocó como persona, yo no soy así [...] a mí, esa mujer no me agrada, pero no me sentaría ahora a decir todo”.

Marcela Duque junto a DJ Méndez. Fuente: (Twitter)

Y para cerrar sus palabras contra Marcela Duque, Steffi Méndez hizo pensar a sus seguidores: “imagínate, quince años y que te digan ‘esta es tu madrastra, ella fue la que interrumpió tu familia, gracias a ella tu mamá y tu papá ya no están juntos’ [...] imagínate cómo una joven de quince años recibe esta información, creo que estoy lejos de ser hipócrita”. Así, la modelo dejó bien en claro cómo se siente con respecto a la expareja de su padre DJ Méndez.