Miércoles 27 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas devela quién es su mayor inspiración

El cantante confesó por quién inició su carrera.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último fin de semana Beto Cuevas llevó a cabo su primer concierto aniversario del legendario Unplugged de La Ley. El reconocido cantante nacional brindó unos exitosos conciertos en el Teatro Teletón donde conmemoró uno de los shows más importantes en la historia de la banda a 20 años de haber sucedido.

Beto Cuevas está presente como jurado de The Voice. Fuente: (Instagram)

En la última entrevista brindada por el cantante para Rock & Pop, charló sobre los shows que realizó gracias a este Unplugged y la historia de su carrera, la cual data de hace más de 30 años. Para la ocasión, Beto Cuevas no pudo evitar recordar a su más grande ídolo musical: Elvis Presley.

Beto Cuevas en la grabación de Requiem de amor adoptó un look parecido al de Elvis. Fuente: (Twitter)

El furor por el legendario cantante resurgió tras la nueva película biográfica, dirigida por Baz Luhrman, se transformó en todo un éxito y su protagonista, Austin Butler, se llenó de aplausos. Pero el furor actual por Elvis Presley no es nada nuevo para Beto Cuevas, quien creció amando la música del Rey del Rock 'n' Roll.

El cantante lleva más de 35 años de carrera. Fuente: (Twitter)

"Yo soy cantante por Elvis", confesó la voz de La Ley, Beto Cuevas, al conversar sobre el icónico músico. "Mi papá tenía todos los discos y yo lo escuchaba y lo miraba. Su voz me encantaba- y continúo- había otros artistas, pero Elvis era el ejemplo. Si vas a ser cantante, tienes que tener tu Elvis”, aseguró. Para cerrar añadió: "Uno siempre tiene que mantener su Elvis. Es un ejemplo de lo que es ser cool"