Martes 2 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón escapa de los problemas

El actor toma distancia del ruido mediático y judicial.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022 viene siendo muy movido para Claudio Castellón o, desde otra perspectiva, quizás sea el más mediatizado para el actor. Desde su participación en “#PobreNovio”, teleserie de Mega que relata un caso de la vida real, y su vuelta a las tablas también con Etienne Bobenrieth en “La Banca”, perfilaron al actor de 35 años en un presente de ensueño.

Cecilia Gutiérrez develó las acusaciones contra Castellón. Fuente: (Twitter)

En esta línea, Claudio Castellón también comenzaba a blanquear su vínculo amoroso con Luz Valdivieso, y todo marchaba a la perfección. No obstante, las distintas acusaciones que hubo en su contra por parte de su exesposa, Fran Masanes, su posterior cruce con Sigrid Alegría, entre otros hechos, hicieron que el actor dejara de publicar en su feed de Instagram. Allí, como casi todos los influencers en la red, Castellón tenía compromisos con varias marcas que lo publicitaban.

Claudio Castellón se refugió en el Cerro Manquehuito. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Claudio Castellón eligió Cerro Manquehuito para cambiar de aires, y compartió postales icónicas desde la cima, en la que se puede divisar a las nubes por debajo de las formaciones rocosas. Dicha zona del noreste de Santiago es la elección predilecta de cientos de personas que gustan de hacer trekking y otros deportes de aventura más extremos, por lo que imaginamos que el actor forma parte de este grupo.

Claudio Castellón dibujó un corazón en una de las historias del Cerro que subió. Fuente: (Instagram)

Recordemos que hace pocos días, la exesposa de Claudio Castellón volvió a expresarse públicamente, sin dar nombres propios. En una de sus historias de Instagram, compartió una fotografía suya con un texto que decía: “La verdad siempre, tarde o temprano, sale a la luz aunque se intente tapar con la peor basura y, en la pasada, hundir al que intenta desenmascarar. Tiempo al tiempo, y lo demás ¡Karma!” expresó. El actor mantiene el hermetismo respecto a qué dice públicamente y qué no sobre ese tema, hasta que la justicia tome una decisión.