Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El doloroso descargo de Priscilla Vargas

En "Aquí Somos Todos".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para muchos, la situación del país cada vez es angustiante. La falta de seguridad reina en las calles y las fuerzas policiales parecen ser pocas ante tanto peligro. Priscilla Vargas en su programa “Aquí Somos Todos” de Canal 13 acostumbra a transmitir el lado positivo de las cosas, sin embargo, lo ocurrido el fin de semana en la autopista de la Costanera Norte pasó los límites.  

Preocupada por la situación del país. Fuente: (Imágenes) 

Vargas decidió compartir las inquietantes imágenes de la encerrona que vivió una familia en la mencionada arteria vial. El video que circuló de manera viral en las redes sociales se convirtió en el tema central del programa de la ex señal católica. “Muchos se preguntarán hasta cuándo van a pasar estás imágenes. La verdad es que la vamos a compartir hasta que este delito se extinga”, expresó tajantemente la conductora.  

Compartió imágenes de la encerrona que se hizo viral el fin de semana. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Priscilla Vargas presenta a la dueña de su corazón

Con un tono de notable frustración y preocupación, la animadora continuó señalando que los ciudadanos no se pueden acostumbrar a esto, “no podemos de alguna manera normalizar una situación así”, advirtió Vargas, detallando que las imágenes eran inéditas y que provenían de las mismas personas que fueron objeto de esta encerrona.  

Pidió que no se normalice esta situación. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Priscilla Vargas quiebra el silencio y fija su inquebrantable posición ante la creciente falta de seguridad en Chile, donde cada vez es constante este tipo de sucesos. Comentarios como: “Sólida @pri.vargas.a contra la delincuencia, muy bien dicho es algo que no podemos normalizar”, “Excelente! Pris. Con voz bien firme dar a conocer todo lo que está pasando día a día con tanta delincuencia, y el gobierno no se hace cargo”, se pueden leer en apoyo al intenso descargo de la periodista.