Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN MASANES

El mensaje de Fran Masanes sobre Claudio Castellón

A través de sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La personal trainer Fran Masanes, expareja del actor Claudio Castellón, publicó un enigmático mensaje en su cuenta personal de Instagram, lo que parece indicar que está dedicado al padre de su hija Alma. Así, se suma una nueva polémica entre ellos, algo que no le sirve en nada al ex “#PobreNovio”.

Castellón, el ex de Masanes. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, hay que recordar que Fran Masanes denunció a Claudio Castellón por agresiones intrafamiliares. Además, en los días que siguieron a esa acción, la entrenadora personal publicó una selfie en una historia de Instagram y agregó lo siguiente: “la verdad, tarde o temprano, sale a la luz [...] aunque se intente tapar con la peor basura y, en la pasada, hundir al que intenta”.

Masanes con su hija Alma. Fuente: (Instagram)

Ahora, Fran Masanes compartió una publicación de una cuenta de Instagram que motiva a sus seguidores con frases positivas. Pero es que se puede sobreentender que la idea general de la story es demostrar lo mal que la pasó y está pasando: “solamente tú sabes lo difícil que ha sido [...] te felicito por seguir adelante todos los días, sobre todo esos que cuestan más”.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

Con todo esto, se suma una nueva polémica por parte de Fran Masanes quien está decidida a hundir a Claudio Castellón, el padre de su hija. En caso de que la personal trainer gane el juicio, el actor podría perder para siempre a Alma, ya que no le permitirían que su pequeña pueda estar en peligro en manos de un culpable por violencia.