Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La nueva conquista de Kerem Bürsin

El actor de la teleserie de Mega sorprendió en redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lejos de Hande Erçel, el actor de “Me Robaste el Corazón” Kerem Bürsin se encuentra centrado en sus proyectos laborales, o al menos eso era hasta hace unos días. Si bien los medios de comunicación y sus seguidores en redes sociales han intentado emparejarlo con alguien o crear rumores al respecto, el actor se ha mantenido al margen de ello.

Kerem Bürsin junto a Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

En los últimos días en su Instagram personal, Kerem Bürsin se ha dejado ver con quien ha sido su compañera infalible y su cita ideal durante los últimos días. Lamentablemente no es lo que muchos de sus más de 10 millones y medio de seguidores esperaban, es algo que significa mucho para el actor, ya que gracias a esta compañía ha sabido sobreponerse a todos los malos tragos que le tocó vivir.

Kerem junto a Leica. Fuente: (Instagram)

La conquista que Kerem Bürsin dejó ver fue nada más y nada menos que su cámara Leica, con la que en las ultimas semanas ha retratado cientos de postales. Se desconoce si se trata de un antiguo pasatiempo o de algo novedoso, pero lo cierto es que el actor no ha dejado de compartir muchas de las fotos que ha tomado a cada paso, incluyendo muchas obtenidas en Barcelona.

Sus postales favoritas son auto retratos. Fuente: (Instagram)

La elegida por Kerem Bürsin es de origen alemán, cuyo modelo se construyó en 1914, pero debido a los conflictos bélicos no estuvo en el mercado hasta 1925. La Leica destacaba por ser compacta, manejable y su gran calidad permitía a los fotógrafos y entusiastas tener siempre una herramienta profesional a mano. Quizás la elección de la cámara de Kerem va de la mano con su personalidad, y ha sabido salir adelante con cosas que lo motivan.