Miércoles 27 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La verdad sobre el difícil presente de Kathy Orellana

Sergio Rojas investigó sobre la crisis que atraviesa la cantante.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estado de Kathy Orellana en sus últimas apariciones públicas fue motivo de preocupación tanto en las redes como en algunos programas de chimentos. Es que la ex “Rojo” compartió videos en su cuenta de Instagram en los que despotrica contra su familia enérgicamente, y luego pidió disculpas por su accionar. 

Kathy Orellana se encuentra en una profunda crisis. Fuente: (Instagram)

Salvo algunas críticas irreflexivas, Kathy Orellana fue alentada por sus propios seguidores, quienes entienden que debe pedir ayuda y también le enviaron su cariño. Son varios los comentarios en sus últimas publicaciones que rezan por una mejoría para su vida, añorando que vuelva a cantar como en sus épocas en las que era apodada la “Morenaza de Rancagua”. Fue entonces Sergio Rojas quien dio visibilidad a la situación de la cantante.

Kathy Orellana se arrepintió de despotricar contra su familia y  pidió ayuda. Fuente: (Instagram)

En su programa de Instagram “Que te lo Digo”, Rojas confesó que hizo todo lo que estuvo a su alcance para comunicarse con Kathy Orellana, pero no hubo caso. No obstante, obtuvo información de personas cercanas a la cantante: “Me enteré por personas que viven en Rancagua, que ella no está pasando por un buen momento. Ella está bien sola, está muy peleada con la familia, entiendo que tampoco tiene amigos”, develó el comunicador de espectáculos.

El periodista de espectáculos Sergio Rojas habló sobre el difícil presente de Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

Rojas agregó que Orellana está muy sola, está muy perdida, se siente muy abandonada, y es parte de ese abandono que la tiene nuevamente consumiendo cosas que la tienen sumida en una especie de depresión, está muy perdida", lamentó informar. Asimismo, contó que gente cercana a la cantante ni siquiera se juntan con ella: “Me decían 'Sergio, está imposible'. Es muy errático su comportamiento, está muy enojada con la vida". Finalmente, Rojas afirmó que Kathy Orellana "es una galla tremendamente talentosa pero está muy perdida, me da pena verla así. Creo que es una cabra muy buena", sentenció.