Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz teme por su vida

La modelo pasó por un angustiante momento.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz viene pasando por días bastante difíciles. Hace unas semanas, confesó que había experimentado situaciones extrañas que la hicieran hacerse una limpieza energética, pues los malos episodios continuaban sin parar; incluso, casi padece una encerrona. Todo esto sin contar su posible quiebre con Jean Philippe Cretton, rumor que aún siguen sin confirmar.

Pamela Díaz, modelo. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que ayer, Pamela Díaz fue noticia por un suceso diferente, ya que contó que pasó por una situación que la hizo temer por su vida. “Estaba en el banco y de repente uno se pasó obviamente (barsa) y le empiezan a decir: ‘Qué te pasa, malaya, tonto, hijo de la... a grito pelao’. Yo dije: ‘¿Qué onda?’. No es que me haga la fina, pero también me llamó la atención”, comentó la animadora.

Pamela Díaz contó la mala experiencia que vivió. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Pamela Díaz confesó que al escuchar a los hombres discutir sintió miedo. “En cualquier momento podía llegarme un balazo, como están las cosas en el país”, pensó. Sin embargo, la modelo decidió intervenir para tranquilizar la discusión y que las consecuencias no fueran mayores.

Pamela Díaz intervino en una discusión. Fuente: (Instagram)

“Con mi psicología de ave, les dije: ‘¿Pueden bajar la voz?’, y me pueden creer que la bajaron. Me bajé la mascarilla para que supieran que era la ‘Fiera’”, expresó Pamela Díaz sorprendida al darse cuenta que su técnica, afortunadamente, funcionó y no hubo heridos.