Jueves 28 de Diciembre 2023
THE VOICE

Todo sobre el final de The Voice

Enterate de los detalles del exitoso programa musical.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exitoso programa musical de Chilevisión, The Voice, conducido por por Julián Efelbein se encuentra en su recta final para elegir al gran ganador de la primera temporada. Luego de semanas de ardua competencia, donde llegaron tan solo 120 cantantes a la audición, se viene la última etapa de la competencia musical.

Gente de Zona, jurado en The Voice. Fuente: (Instagram)

Los participantes se han tenido que lucir en batallas, shows en vivo en octavos y cuartos de final. Cami Gallardo, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona ha tenido la complicada tarea de ayudar a los concursantes en sus respectivos equipos para seguir avanzando con el fin de llegar a la gran final.

El ex vocalista de la Ley Beto Cuevas. Fuente: (Instagram)

Este lunes se dieron a conocer a los primeros finalistas de The Voice, tanto del team Cami como el Team Gente de Zona, y los elegidos para protagonizar la gran final fueron: Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Pablo Rojas y la ecuatoriana Thayz Torres. En tanto, los teams de Yuri y Beto Cuevas se definirán en la jornada de hoy.

Cami y Yuri también fueron jurados esta temporada. Fuente: (Instagram)

Por el lado de Yuri están Ignacio Araneda, Isaías Morales, Carla Pérez y Elizabeth Moya, mientras que por el lado de Beto Cuevas se encuentran Jordan Matamala, Belén Robert, Óscar Obando y Jorge Imhoff. Con respecto a la gran final del exitoso programa, The Voice Chile se transmitirá en el día de mañana miércoles 3 de agosto a través de las pantallas de Chilevisión.