Jueves 28 de Diciembre 2023
WILMA GONZÁLEZ

Wilma González defiende a Gonzalo Egas

La actriz extranjera dio su versión de los hechos.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días de Wilma González han dado un giro de 180 grados y ahora tiene que pagar las consecuencias. La modelo tuvo que salir a dar explicaciones en sus redes sociales debido a la grave denuncia que compartió su madre, cuestionando a Gonzalo Egas por desaparecer cuándo más lo necesitaban para cuidar a su hijo. Este reporte no pasó desapercibido y la extranjera decidió defender al padre de su retoño.

Wilma y Gonzalo tuvieron un hijo llamada Noah.

La madre de la actriz, Inmaculada Mendoza, dio su descargo en su cuenta de Facebook, tras conocer a la nueva pareja de Gonzalo Egas. “El enfermo mental encontró novia. Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto”, fueron las terminantes palabras. Además, la mamá de Wilma González siguió con la funa y comentó que por mucho que quiso ayudar a criar, aquí la única que asistió a su nieto fue ella.

La actriz extranjera tuvo que salir a dar explicaciones. Fuente: (Twitter)

Estas declaraciones desataron una inesperada polémica, ya que nadie esperaba este momento de locura por parte de la madre de Wilma González. Entonces, la actriz española nacionalizada chilena salió a dar explicaciones en un live de Instagram acerca de lo sucedido. "Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo", dando a entender que el vínculo entre ella y Egas terminó en buenos términos.

Actualmente, el vinculo con Gonzalo Egas es solo de amistad. Fuente: (Twitter)

Ahora todas las flechas apuntan a la madre, ya que la modelo explicó el problema de salud que tiene: "Lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño". Además, sentenció que de lo dichos que haga o salgan de ella no se va a hacer cargo. "Esta funa ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Me están criticando, me han catalogado como pésima madre", sentenció Wilma González, tras defender a Gonzalo Egas.