Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco participa en el reestreno de "Betty, la fea"

Tuvo una participación especial en la teleserie.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por si alguien necesitaba que se lo recuerden: Cecilia Bolocco no es sólo una cara bonita, sino que es una persona extremadamente talentosa en todo lo que se propone, en este caso la actuación. Así lo enseñó en su participación especial en la famosísima teleserie “Betty, la Fea” en el año 2000.

Cecilia aparece en la teleserie para consolar a Betty. Fuente: (Twitter)

Y si bien no fue un rol que se mantuvo a través de los programas, la presidenta de "Fundación Care" hizo una aparición estelar que se robó los corazones de todos los televidentes y nos dejó hermosos mensajes de superación y amor propio. En un capitulo en el que se representa a ella misma, Cecilia tiene una sentida conversación con Betty, que se encontraba llorando por amor.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

“Ni los cambios ni la cirugía plástica arreglan el alma. A mí lo que me ayudó fue aprender a quererme.” Expresó la ex miss Chile entre lágrimas de emoción. Cuesta mucho encontrar a alguien que te ame de verdad. Más cuando te buscan para enseñarte como un trofeo” agregó la conductora de televisión, invitando a Betty a reflexionar sobre temas de vanguardia aún para hoy. 

"Las dos buscamos que nos amen por lo que somos". Fuente: (Youtube)

Con una participación corta, pero muy relevante para la trama y para el crecimiento personal de la protagonista, Cecilia Bolocco revolucionó la televisión sudamericana y conmovió a todos en el proceso. La premiada teleserie "Yo soy Betty, la fea" volverá a las pantallas el lunes 22 de agosto a las 14:30, por Canal 13, y podremos volver a vivir esta asombrosa historia.