Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El nuevo éxito de Kerem Bürsin

La serie que promete.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La teleserie turca Me Robaste el Corazón, que tiene como protagonistas a Hande Erçel y Kerem Bürsin, se transmite por Mega, y viene arrasando en los hogares chilenos como en el resto del mundo. Cada nuevo capítulo transmitido es motivo de cientos de comentarios en las redes sociales, en donde miles de usuarios opinan sobre la trama de la novela turca.

El actor protagonizó "Me Robaste el Corazón". Fuente: (Instagram)

Si bien la teleserie de “Me Robaste el Corazón” fue la más aclamada por el público, debido a la química con su coprotagonista Hande Erçel, no es el único proyecto que realizó Kerem Bürsin en su carrera actoral. En 2017 fue parte de la serie “En el corazón de la ciudad”, protagonizada por Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tugutlu.

Kerem encarna a un marinero en su nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad Kerem Bürsin encarnará a Ali Yörenç, un marinero que desembarca en Estambul, su ciudad natal donde se enamora rápidamente de Derin, Leyla Lydia Tugutlu, quien le hará recuperar sus lazos con la ciudad. “Has convertido esta ciudad que tanto odiaba en una fiesta”, se puede escuchar en el tráiler oficial.

Todos los proyectos de Kerem son un rotundo éxito. Fuente: (Instagram)

Ali, el protagonista de “En el corazón de la ciudad”, tuvo una infancia muy complicada, donde incluye presenciar el deceso de su madre y ser adoptado por Raúl. Sus recuerdos sobre Estambul no son buenos, por lo que tendrá que lidiar con los fantasmas del pasado. Además de la estrella Kerem Bürsin, la serie cuenta con un importante elenco.