Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El sorprendente romance de Gonzalo Valenzuela y una reconocida modelo

Se dio a conocer en las últimas horas.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última emisión semanal del estelar televisivo argentino, “Socios del Espectáculo”, mientras repasaban el historial romántico de un futbolista argentino, una de las periodistas develó un detalle un tanto inesperado que involucra al chileno. Mientras el resto de los panelistas aportaron datos al respecto, se afirmó un supuesto vínculo entre Valenzuela y la modelo argentina.

Gonzalo Valenzuela es acusado de tener un romance con una modelo argentina. Fuente: (Google)

Mientras Lussich y Adrián Pallares comentaban algunos detalles sobre los vínculos que tuvo el futbolista, salió a la luz que en 2014, éste habría intentado tener nuevamente, con Silvina Luna, una escapada romántica. Sin embargo, ella no habría aceptado porque en ese momento, estaría vinculada al actorGonzalo Valenzuela.

Silvina Luna es la modelo con quien Gonzalo Valenzuela habría tenido un romance. Fuente: (Google)

Luli Fenández, panelista de “Socios del Espectáculo” dijo al respecto: “Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola”, haciendo alusión al futbolista y Silvina Luna. Ante estas palabras, otra de las panelistas, Paula Varela sentenció: “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”.

Gonzalo Valenzuela envuelto en otro escándalo romántico. Fuente: (Google)

Esa pregunta sorprendió a todos en el estudio, ya que aparentemente jamás se habría sabido nada de ese supuesto romance. Luego de la sorpresa, Luli Fernández respondió a la pregunta de su compañera, con un tono picaresco: “Puede ser”. Así, un medio de comunicación argentino vincula al intérpreteGonzalo Valenzuela, con Silvina Luna, aunque en el pasado.