Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña realiza un comentario que molesta a Priscilla Vargas

En "Zona de Estrellas".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La grave crisis que afecta al Canal 13 ha sido materia de discusión en todos los programas especializados de la televisión. La inminente salida del aire de “Aquí Somos Todos” y los malos números de rating que tiene el matinal “Tu Día”, ha ocasionado que la ex señal católica tome drásticas decisiones y una de las que más suena es la llegada de Priscilla Vargas al espacio que ahora conduce Mirna Schindler y Ángeles Araya.  

Se despidió entre lágrimas. Fuente: (Instagram)

Sobre este tema, la siempre polémica Raquel Argandoña entregó su opinión en “Zona de Estrellas”: “Pienso que sería un error que ella integrara el matinal con Ángeles Araya y Mirna Schindler”, partió señalando la mamá de Raquel y Nano Calderón. En esta misma línea, los panelistas del programa aseguraron que el problema sería para Priscilla. 

Según Argandoña, sería un error. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Raquel Argandoña recibe un misterioso regalo

 

Los compañeros de Argandoña coinciden que cómo el matinal no va por buen camino, no sería beneficioso para Priscilla Vargas. “Hacen una encuesta quién anima el matinal y cómo se llama... la gente no sabe cómo se llama el matinal”, enfatizó la ex “Bienvenidos”, fiel creyente de que la periodista en el ciclo de las mañanas tampoco haría nada bien.  

El futuro es incierto. Fuente: (Instagram)

Quedará esperar que Canal 13 decida cuál será el futuro de Vargas en la estación. No obstante, hace varias semanas manifestaron que la comunicadora encabezaría otros proyectos importantes, pero no dieron detalles. Mientras esto se concreta, ayer, la ex Mega se despidió entre lágrimas de “Aquí Somos Todos”, con la desilusión de que su primera experiencia fuera del canal de la M no funcionó.