Viernes 29 de Diciembre 2023
HANDE ERCEL

Conoce al culpable de la separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Salen a flote los rumores de la ex pareja.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Incluso después de un largo tiempo separados, la pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin sigue estando en la mira de todos los medios ya que siguen surgiendo nuevos rumores sobre ellos. Mientras muchos intentan encontrar algún vínculo que los una nuevamente de alguna forma, otros buscan explicaciones para el fin de aquella historia que dejó más dudas que certezas.

La pareja se conoció grabando "Me Robaste el Corazón". Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, algunos medios de comunicación comenzaron a hacer circular una versión sobre este último tema. Aquellos afirman haber encontrado el motivo de la separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin, al responsabilizar directamente al actor por lo sucedido e incluso presentar algunas imágenes para respaldar esta teoría.

Kerem priorizó su trabajo ante su vínculo con Hande. Fuente: (Instagram)

Según dijeron, los diversos proyectos en los que se encontraba trabajando Kerem Bürsin hacían que no pudiera dedicarle el tiempo suficiente a Hande Erçel. Si bien ambos hablaban a menudo de las libertades individuales, eso habría molestado a la actriz que, llegado un punto, habría decidido terminar con todo.

Hande habría terminado el vínculo con Kerem. Fuente: (Instagram)

Cabe aclarar que estas afirmaciones son solamente rumores, lo que quiere decir que no hay prueba o indicio que lo pueda confirmar o negar del todo, aunque el motivo coincide con esa época laboral del actor. El interés por saber qué sucedió con la pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin es cada vez más grande y por eso surgen este tipo de rumores a diario.