Miércoles 27 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola finalmente devela a quién pertenece su corazón

La influencer lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los crecientes rumores sobre un posible vínculo entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, la española se tomó un merecido descanso y viajó a Buenos Aires, aunque no se pudo despegar de las polémicas. Y es que con la reciente separación de Mauricio Isla, mucha gente está esperando con ansias que se confirme un reencuentro entre ellos.

Gala en Puerto Madero, Buenos Aires. Fuente:(Instagram)

Sin embargo, a Gala Caldirola se la ve sin intenciones de hablar del tema, y mientras tanto nos mantiene al día con su vida mediante posteos en sus redes sociales. En una publicación muy reciente, devela a quién realmente pertenece su corazón, y (lamentablemente para todos los que estábamos esperándolo) no se refiere a ningún hombre de su vida, sino a su querida hijita Luz.

Madre e hija en sus "vacaciones de chicas". Fuente: (Instagram)

“Desconectar para reconectar… Con mi foco, mi compañera de mi vidafueron las tiernas palabras que le dedicó a su pequeña. Además agregó, con respecto a su visita al país vecino: “Que rico Buenos Aires, me encanta esta ciudad y me encantó el hotel”. A la emprendedora se la ve muy cómoda viviendo su soltería, pero ¿habrá un lugar para que renazca el romance con el futbolista?

Caldirola se encuentra en Argentina, lejos de sus posibles romances. Fuente: (Instagram)

No sabemos qué va a pasar con el futuro de esos dos, pero si sabemos que, definitivamente, el público los quiere ver juntos de nuevo. Paseando por las calles de la ciudad porteña, Gala Caldirola aprovecha su tiempo libre y se divierte con su retoño, sin hacer referencia a su ex pareja, que, al menos por ahora, sigue siendo un buen amigo y padre.