Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La emotiva despedida de Priscilla Vargas

La animadora pasó por un triste momento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos años de Priscilla Vargas han estado repletos de cambios, tanto en lo personal, como en lo profesional. Recordemos que la periodista pasó por un difícil momento al separarse de su exesposo, Alejandro Goycoolea. Además, este año renunció a Mega, su casa por 20 años, para empezar un nuevo camino en Canal 13.

Priscilla Vargas, periodista. Fuente: (Instagram)

Ahora, la periodista vuelve a atravesar una triste situación al tener que decirle "adiós" a su programa "Aquí Somos Todos", un espacio que la llenó de increíbles momentos en los últimos meses. Aunque, pese a esto, Priscilla Vargas destacó el trabajo que realizó durante su conducción. "Me siento super orgullosa, afortunada, de haber formado parte de un programa que ha ayudado a cerca de 500 personas, 500 familias a las que les hemos cambiado la vida de manera positiva", expresó al despedirse en Instagram.

Mensaje de Priscilla Vargas en redes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, afirmó que tras esta experiencia comprobó que ser comunicadora es más que informar, ya que también es posible cambiar vidas. En este sentido, la animadora agradeció a su equipo por su labor y talento. "Todo se logró en conjunto y con la ayuda de la comunidad pudimos hacer cambios", señaló Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas agradeció al equipo del programa. Fuente: (Instagram)

La conductora también aseguró que la vida está hecha de ciclos y solo queda agradecer las oportunidades. "'Aquí Somos Todos'” es un concepto que nos lleva a ver los problemas desde una perspectiva solidaria, colaborativa y esperanzadora. GRACIAS por ser parte de esta comunidad", sentenció Priscilla Vargas.