Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La nueva vida de Claudia Conserva

Todo se debe a la enfermedad terminal que padece.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En primer lugar es preciso recordar que, la conductora de TV, Claudia Conserva, se alejó de los medios hace un tiempo, tras enterarse que estaba atravesando por una enfermedad muy grave, la cual requiere de un tratamiento bastante intenso. Por este motivo, la animadora tomó distancia. Hoy después de algunos meses, es su hermana quien develó cómo está atravesando esta etapa de recuperación y cuáles fueron los cambios que tuvo que implementar.

Claudia Conserva debió cambiar hábitos de vida. Fuente: (Google)

Durante el programa televisivo de TV+, Fran Conserva develó que Claudia está recibiendo muy bien su tratamiento, aún así, tuvo que comenzar a incorporar nuevos hábitos de vida, como por ejemplo en la alimentación. Además, Andrea Hoffmann, quien la reemplaza en la conducción, aclaró que esta aprovechando el tiempo para leer mucho y para concentrarse en su recuperación.

Fran Conserva develó detalles de la vida actual de su hermana. Fuente: (Google)

Además, Fran hizo alusión a la foto que subió Claudia hace algunos días atrás y dijo: “Se le cayó el pelo, esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimios [...] y uno de los efectos es que se pierde el pelo”. Aclaró también, que la perdida de cabello es muy incómoda, por eso cuando se le empezó a caer harto, decidió raparse.

Andrea Hoffman también dio detalles de la actualidad de Claudia Conserva. Fuente: (Google)

En la misma línea, pero semanas atrás, Berta Lasala dijo en el programa televisivo de TV+ que Claudia: “[...] va a salir de esta enfermedad, como salí yo, como salió mi amiga Fran, como salió un montón de gente, porque el [...] ahora se mejora”. De esta forma, los más allegados de Conserva, dieron a conocer como está atravesando este difícil momento personal.