Domingo 7 de Enero 2024
KATHY ORELLANA

Los últimos días de Kathy Orellana

La cantante está pasando por importantes experiencias.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana está enfocada y tiene una importante meta que lograr: recuperarse y retomar su vida. Por esta razón, la cantante se encuentra en un proceso de rehabilitación, con la intención de salir del oscuro lugar donde estaba y así poder empezar un nuevo ciclo, tanto a nivel personal, como profesional.

Kathy Orellana, cantante. Fuente: (Instagram)

En este camino, Kathy Orellana ha contado no solo con el apoyo de su familia, sino también de reconocidos famosos como Patricia Maldonado y Daniel Fuenzalida, siendo este último quien la ayudó a ingresar a su centro de tratamiento. Por esta razón, la artista se ha mantenido viajando constantemente de Rancagua a Santiago, ciudad donde realiza las terapias.

Kathy Orellana busca departamento en Santiago. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, Kathy Orellana ha tenido, además, que pasar los últimos días buscando un departamento en Santiago, pues su objetivo es arrendar una vivienda de un ambiente donde pueda permanecer mientras sigue con su rehabilitación. En este contexto, hizo un llamado a sus seguidores y les pidió que le informen si conocen algún lugar disponible.

Kathy Orellana comparte unos días con su hijo, Facundo. Fuente: (Instagram)

Mientras, este fin de semana, Kathy Orellana dedicó su tiempo a una persona especial, ya que se encuentra con su hijo Facundo, así lo publicó a través de varias historias en Instagram. En las postales, la intérprete se ve divirtiéndose con su retoño, que si bien está bajo la potestad de su abuela, Clara Inés, siempre aprovecha cada instante que tiene para compartir con él.