Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz denuncia a Carola de Moras

Destrozó a la conductora en "Podemos Hablar"

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La "Fiera" no pasó desapercibida durante el transcurso de "Podemos Hablar". Pamela Díaz fue una de las invitadas al programa de Jean Philippe Cretton, aunque este fue reemplazado por JC Rodríguez debido a sus vacaciones programadas, y nos perdimos la oportunidad de volver a ver a la expareja en televisión nacional.

Pamela estuvo en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Aunque de ese tema romántico no quiso dar detalles, ella prefirió dar a conocer su pésimo vínculo con Carola de Moras. Durante los tres años que trabajaron juntas nunca se saludaron, a pesar de hacer un buen papel cuando las cámaras se encendían. "Me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicado y para otros no, cuando dije que era la mala copia de Tonka Tomicic", sostuvo Pamela Díaz, a quien ese mensaje le produjo severas consecuencias.

La modelo y la conductora trabajaron juntas. Fuente: (Twitter)

Según las palabras de la expareja de Cretton, la llamaron al día siguiente explicándole que no puede hablar de un compañero de trabajo así y, debido a esas declaraciones, los directivos del canal decidieron que no continúe más en el matinal y la echaron. El verdadero motivo de su desvinculación tiene como protagonista a la conductora de televisión porque a la empresaria le contaron la verdad, meses después de su salida. "Carola de Moras había pedido mi cabeza", sentenció Pamela Díaz.

La "Fiera" no tiene buenos recuerdos de Carola de Moras. Fuente: (Twitter)

"Nunca me gustó su personalidad, la forma en cómo enfrentaba el día día con la gente que trabajamos y yo siempre iba al choque", comentaba Pamela ante las insistencias del conductor de "Podemos Hablar", Julio César Rodríguez. “Todos merecen respeto y somos iguales y eso me molestaba de ella, ella miraba a todos para abajo”, cerró Díaz, haciendo referencia al pésimo ambiente de trabajo que lideraba Carola de Moras.