Miércoles 3 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco devela su lugar preferido

En Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco desde hace varios meses ha venido consolidándose como uno de los chicos más influyentes del país. Al ser el hijo de Cecilia Bolocco, una de los animadores más importantes de la televisión, tanto las personas como los medios de comunicación están muy al pendiente de cada paso que da. 

Estuvo haciendo trekking. Fuente: (Instagram)

En su cuenta en Instagram ya cuenta con más de 200 mil seguidores, y este fin de semana los sorprendió con unas hermosas postales del cielo nocturno. De acuerdo con lo publicado, Máximo fue a hacer trekking en el cerro Manquehuito, específicamente en la comuna de La Barnechea.  

Hermoso cielo nocturno. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: El intenso reclamo de Máximo Bolocco a su madre, Cecilia Bolocco

 

Los registros permiten ver el hermoso panorama que ofrece ese lugar de la ciudad. Es un trayecto de al menos 1,7 kilómetros y Bolocco los recorrió sin ningún problema. En una de las imágenes se ve la cruz que está en la cima y las luces nocturnas que hacen todo un espectáculo digno de admirar.  

Ya había compartido en ese lugar con Lola. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que Máximo se aventura al cerro Manquehuito. Ya ha estado aquí, incluso con su perrita Lola, con quién también no perdió la oportunidad y se tomó un par de fotografías que luego difundió en sus redes sociales. No hay dudas, que el hijo del expresidente argentino Carlos Menem sabe cómo entretenerse y ya se le es costumbre que cada experiencia de vida lo comparta con sus fanáticos.