Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi se confiesa sobre el final de “Morandé con Compañía”

Habla también de la posibilidad de que el programa vuelva.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo argentina, Vanesa Borghi, que se supo ganar un lugar en los corazones chilenos, fue invitada al programa “Desde mi cocina con la Nené”, espacio en el que recordó algunas vivencias del estelar televisivo, “Morandé con Compañía”. Además, hizo hincapié en la posibilidad de volver a estar al aire junto a su compañero, Kike Morandé.

Vanesa Borghi recuerda el programa de TV, "Morandé con Compañía". Fuente: (Google)

Si bien ya hace un año, “Morandé con Compañía” dejó de salir en la pantalla, Vanesa trajo a memoria, como si fuera ayer, su actuación en el estelar. Éste le permitió salir al estrellato a varias personalidades del espectáculo, que aún no eran conocidas, como así también, logró entretener a la audiencia con sus divertidos sketchs.

Vanesa Borghi habló del final del programa de Kike Morandé. Fuente: (Google)

Haciendo referencia a cómo el programa de TV, encabezado por Kike Morandé, llegó a su final, Borghi dijo: "Echo de menos pasarlo bien con amigos, porque más allá de lo que era el programa “Morandé con Compañía”, yo la pasaba genial detrás de cámaras con ellos". Además, aclaró que el momento para salir del aire era ese, ya que les iba muy bien, pero el país estaba cambiando, la audiencia también, y ese fue el mejor momento para hacerlo.

Vanesa Borghi expresó sus ganas de que el programa de TV volviera al aire. Fuente: (Google)

Por último, la modelo se refirió a la posibilidad de que Mega haga una especie de reencuentro entre los que participaron en el programa, por lo que señaló: “Que se [...] el paso de los años, que también estén las chicas, la señorita Jeannette, la Marlen, todas las que fueron pasando, y que se hagan, no sé, doce programas o los que ellos crean. Ojalá eso pase [...]”. De esta forma, Vanesa Borghi trajo a memoria de todos algunas vivencias del famoso programa de TV y al mismo tiempo compartió sus ganas de hacer un reencuentro.