Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso extraña a la persona más importante de su vida

Compartió su desconsuelo en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella de la nueva superproducción del canal de televisión Mega, "Hasta Encontrarte", ha disminuido su actividad de forma momentánea en las últimas semanas. Luz Valdivieso se tomó un descanso de sus redes sociales y estableció su vuelta en estas jornadas pasadas con una postal dedicada a sus hijos, además de una dedicatoria a la persona que más extraña en su vida.

La interprete compartió una importante dedicatoria. Fuente: (Twitter)

En una tierna imagen junto a varios de sus parientes a su alrededor, la actriz nacional compartió un registro fotográfico en su cuenta oficial de Instagram. Luz Valdivieso tenía una fiesta familiar al aire libre y, en un momento de la reunión, aprovechó para sacarse una selfie junto a sus personas más cercanas.

La foto que se sacó en la reunión familiar. Fuente: (Instagram)

Además, las fechas concordaron con el nacimiento de su madre, María de la Luz Ovalle, a quien le dedicó esta dulce publicación. “A días de que cumplieras los 70 años que la vida no permitió…aquí estamos mamá”, empezó Luz Valdivieso. "Te extraño cada día de estos casi 7 años", sentenció la protagonista de "Hasta Encontrarte".

Luz junto a María de la Luz Ovalle. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la madre de la pareja del conflictivo Claudio Castellón partió de este mundo cuando Luz Valdivieso estaba transitando el embarazo de su tercera hija, Lucía, y todavía tenía un romance con Marcial Tagle. Según detalló en ese momento, la actriz María de la Luz Ovalle había sido diagnosticada con una grave enfermedad que le afectó varios de sus órganos.