Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth otra vez en el ojo de la tormenta

Todo se vincula a su pelea con Ignacia Michelson.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo atrás surgió una polémica contienda entre dos chicas reaity, Vale Roth e Ignacia Michelson. Entre ellas hubo un intenso cruce de palabras, tanto a través de las redes sociales como en los distintos programas de la farándula nacional. Cuando todo parecía estar en calma, fue Michelson quien de nuevo arremetió contra la influencer.

Ignacia Michelson arremete nuevamente contra Vale Roth. Fuente: (Twitter)

El comentario que comenzó con la discordia entre ambas, fue el que escribió Michelson : "Me cae pésimo, es una [...] sin códigos y mentirosa". Además, ésta acusó a Roth de haber salido con su expareja. Sin dudarlo, Vale salió a desmentir su vinculación con el pololo de Ignacia. Sin embargo, todo parecía haberse arreglado entre ambas, hasta que hace algunas horas los problemas volvieron.

Vale Roth nuevamente es criticada por Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)

Fue durante uno de los programas de “Blitz Studio”, cuando Michelson dijo: “La gente sabe realmente cómo es Vale Roth, no le voy a dar más fama porque ella ya estaba en el olvido, dejémosla ahí, en la pendejeria máxima”. Pero eso no fue todo, continuó criticando a Vale Roth, trayendo a colación el episodio en el que estuvo detenida.

Vale Roth le responde Michelson con simples palabras. Fuente: (Twitter)

No estando contenta con todo lo dicho, Michelson siguió acusándola de que no había cambiado cuando dijo que lo había hecho. Pero, ante estas palabras, Vale no se quedó callada y respondió en redes sociales, en la etiqueta sobre el video donde es criticada: ¿Me vei preocupa?". De esta manera, Roth le hizo frente a las nuevas críticas recibidas de su archienemiga.