Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPPENING

José Antonio Neme cuestiona las acciones de José Luis Repenning

El conductor se pronuncia ante la inesperada renuncia del periodista.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La sorpresiva renuncia de José Luis Repenning a Mega conmocionó a los directivos del canal, quienes no se esperaban esta reacción del conductor de televisión. Aunque él todavía no quiso dar detalles de lo sucedido, se rumorea que llega a Canal 13 para liderar un importante proyecto junto a Priscilla Vargas. El que sí se pronunció al respecto fue José Antonio Neme, en conversación con Luis Sandoval en "Me Late".

El conductor renunció a Mega. Fuente: (Twitter)

Durante la transmisión del show de espectáculos, Daniel Fuenzalida y sus compañeros debatían acerca de la inesperada renuncia del periodista al canal de televisión y recordaron un tenso momento que involucra a José Luis Repenning con José Antonio Neme. A este último, le preguntaron si podía volver a verse con sus excompañeros de prensa, a lo que el animador respondió: "poco, porque le hacían la ley del hielo", según la información de Francisco Halzinky.

El debate se intensificó en "Me Late". Fuente: (TV+)

"Repenning lo emplaza en pantalla y le dicea ver, pero ¿quién te hizo la ley del hielo? Porque yo no he tenido ningún problema contigo'", sentenció uno de los periodistas de "Me Late", al cual tuvo acceso a estas polémicas declaraciones. Finalmente, este episodio terminó cuando Neme le explicó al exconductor de "Meganoticias" que "no, si contigo no hay ningún problema", dando punto final al tema.

José Antonio Neme dio su opinión al respecto. Fuente: (Twitter)

El panelista del programa especializado en el mundo de la farándula nacional, Luis Sandoval, contactó al conductor de "Mucho Gusto" y, fiel a su estilo, fue muy honesto ante la salida de José Luis Repenning. "La verdad, querido, no tenía mayor cercanía con él, así que no tengo ninguna opinión" sentenció José Antonio, explicando que él es muy franco y que este tema mucho no le interesa. Daniel Fuenzalida destacó que Neme habló en tiempo pasado, por lo que lo ve fuera de Mega para siempre.