Lunes 1 de Enero 2024
THATI LIRA

La confesión de Thati Lira ante su reconciliación con Mauricio Isla

La bailarina fue consultada en sus redes sociales sobre el tema.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo entre Thati Lira y Mauricio Isla parece una historia sin fin. Y es que mientras algunos afirman que el romance culminó, otros hablan de una supuesta reconciliación. Tal es el caso de Raquel Argandoña, quien aseguró que la pareja  fue vista celebrando juntos el cumpleaños de la bailarina el pasado 18 de agosto.

Thati Lira, bailarina. Fuente: (Instagram)

"Todos decían que Thati Lira había peleado con Mauricio Isla, no es así", afirmó la Quintrala en "Zona de Estrellas". Asimismo, dijo que ambos festejaron muy enamorados y no les importó que fueran vistos. Sin embargo, ninguno se había pronunciado al respecto, hasta ayer, cuando la brasileña fue consultada en sus redes sociales.

Thati Lira celebró su cumpleaños recientemente. Fuente: (Instagram)

"¿Es cierto lo que dicen las redes de ti hoy?", le preguntó un seguidor en su cuenta de Instagram. Ante esto, Thati Lira, de forma tajante, respondió: “No sé lo que están diciendo hoy. Ando trabajando como loca, cuidando de mi propia vida, entonces no tengo tiempo libre para revisar".

La respuesta de Thati Lira en las redes. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, agregó: "Si Dios es fiel como lo sé que es, está todo bien”. De esta forma, Thati Lira evadió brindar detalles sobre su situación actual con Mauricio, quien, cabe destacar, le dedicó unas sentidas palabras el día de su cumpleaños. Lo cierto es que, por ahora, habrá que esperar a ver si realmente su pololeo llegó a su fin o si, efectivamente, se dieron una nueva oportunidad.