Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

La inesperada sorpresa de Maura Rivera

Todo sucedió en el país vecino, Argentina.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días te contamos cómo, Maura Rivera, está de vacaciones con amigas en Argentina. Desde aquel lugar, las amigas se atrevieron a realizar diferentes aventuras, las cuales, compartieron a través de sus redes sociales. También, hace algunas horas, Rivera compartió una imagen de la inesperada sorpresa que tuvo en su recorrida por Buenos Aires.

Maura Rivera estuvo de vacaciones con amigas, en Argentina. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, la esposa del exfutbolista, Mark González, llegó al país vecino, directo al Delta, Tigre, lugar dónde además de descansar, practicó tiro al blanco con arco y flecha y realizó diferentes actividades que el paisaje ofreció. Luego, también, a través de las redes, Maura informó que su próximo destino no sería Chile, sino otra provincia de Argentina.

Maura Rivera vivió experiencias increíbles en el país vecino. Fuente: (Instagram)

Rivera, llegó a una de las siete maravillas del mundo, las Cataratas de Iguazú, experiencia por demás enriquecedora y fantástica. En aquel sitio, además de deleitarse con las imponentes cascadas de agua y el paisaje tropical, vivió una importante aventura. En su visita al parque Nacional Igazú, se encontró con varios animales autóctonos del lugar, que pasaban entre la gente.

Maura Rivera se vio con Tita Ureta en Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

Luego de protagonizar unas fascinantes vacaciones, Maura regresó a Buenos Aires, para tomar su vuelo al país, pero antes recorrió algunos lugares. Y fue allí dónde, mientras se despedía del lugar, que se sorprendió al ver a Tita Ureta, ya que la comunicadora también estaba de vacaciones en Argentina. De esta manera, Rivera se despidió del país vecino, habiendo atravesado increíbles experiencias.