Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar”: dudas sobre el romance de Antonia y Gerónimo

Todo ocurrió en los avances del próximo capítulo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La teleserie “La Ley de Baltazar” se ha convertido en una compañía para muchos televidentes, quienes con mucha ilusión esperan cada capítulo. Sin embargo, muchas veces, en los avances de la siguiente emisión, se quedan con la intriga de lo que sucederá. Esto ocurrió con el capítulo 56 de la ficción, donde se vio una escena romántica entre Antonia y Gerónimo. No obstante, la emoción duró poco.

"La Ley de Baltazar" dejó intrigados a los televidentes. Fuente: (Twitter)

Antonia y Gerónimo protagonizaron una de las escenas más esperadas cuando él (Felipe Rojas) acude hasta el lugar donde se encuentra ella (Daniela Ramírez) con un ramo de flores, con el objetivo de pedirle disculpas por la actitud que tuvo su expareja, Teresa, al acusarla de infidelidad. Así,La Ley de Baltazar” sorprendió a los televidentes, pero la historia continuó.

Antonia y Gerónimo protagonizan una emocionante escena. Fuente: (Twitter)

Antonia le pidió a Gerónimo dar un paseo con él, y es en ese momento donde tuvieron un diálogo clave. Dicho acontecimiento fue transmitido por la producción de “La Ley de Baltazar” en las escenas del próximo capítulo. En el mismo, se pudo ver cómo Antonia le pregunta a Gerónimo algunas cuestiones sobre su romance.

Gerónimo se niega besar a Antonia. Fuente: (Twitter)

“¿Tú no crees en el destino? O sea, ¿esto fue una coincidencia no más?”, preguntó Antonia. A lo que Gerónimo respondió: “Creo que te hubiese visto por ahí y me habrías gustado igual”. Acto seguido, ella emocionada por la respuesta, quiso bes*rlo pero él se negó. Esa escena de “La Ley de Baltazar” generó dudas entre los televidentes, quienes no tienen en claro que pasará con esta pareja. Ahora solo queda esperar al próximo capítulo, mientras que los seguidores de la teleserie, emiten sus críticas a través de las redes sociales.