Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla comparte un momento con alguien muy especial

Develó algunos detalles en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia, en la que Mauricio Isla es uno de los protagonistas, parece no terminar nunca, ya que lo habrían visto junto a su expareja Thati Lira celebrando el cumpleaños de la bailarina. Pero eso no es todo, Isla sigue en el ojo de la prensa, aunque esta vez no por su vinculo con su ex, sino por vivir un momento muy especial con un ser muy querido.

Mauricio Isla fue a un recital de Ricardo Arjona. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla ya nos tiene acostumbrados a ver en sus redes sociales imágenes de su día a día, de sus actividades laborales y de sus momentos familiares, entre otras cosas. En este caso que, el futbolista hizo pública una serie de imágenes mediante las cuales develó el cariño que tiene por los diferentes integrantes de su familia.

 

En la tarde de ayer, Mauricio compartió una foto junto a su padre mientras que, minutos más tarde, se lo pudo ver en un recital del músico internacional, Ricardo Arjona. A aquel concierto no asistió solo, ya que como se pudo ver en las postales, estuvo acompañado por una de las personas más importantes de su vida, su mamá ,así como también, diferentes integrantes de la familia de su madre.

 

De esta manera, Isla protagonizó un tierno momento junto a su familia materna y lo compartió en sus redes sociales: “Con mi viejita hermosa”, dijo en el posteo. Rápidamente, los internautas se manifestaron felicitando a Isla, dejando varios comentarios, como: “Facha Mauro”, “Hay que linda es tu madre”, “Por fin con la mamá”, “Hermosos los dos”, y tantos otros.