Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Patricia Maldonado y Cata Pulido hacen enfadar a Maite Orsini

En su programa de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini fue uno de los personajes de los que más se habló durante el fin de semana. La diputada junto a su familia pasó unas maravillosas vacaciones en Farallones y no dudó en compartir una variada cantidad de registros en sus redes sociales. Y entre tanta interacción, una de las seguidoras le preguntó por el trato de los “cuicos”, obteniendo una respuesta polémica por parte de la legisladora.  

Fue a ver la nieve de Farallones. Fuente: (Instagram)

“Me miran con cara de asco”, aseguró Orsini, sorprendiendo a todos. Su respuesta fue analizada en “Las Indomables” de Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Allí, las conductoras entregaron una opinión contundente de lo que había dicho la dirigente política. Primero, la actriz mencionó en tono sarcástico: “la pobre diputada fue a la nieve, fue a Farallones. Pero cómo no fue a Cartagena, a mojarse las patas, no me hue… ¿En qué quedamos los comunistas entonces?”.  

Realizó un polémico comentario. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Maite Orsini visita vecinos por el apruebo

 

Seguidamente, repasaron el comentario completo de Orsini, tras la pregunta de la usuaria. La diputada dijo: “Me miran con cara de asc*, pero tendrán que acostumbrarse a que la ciudad es de todas. Vivimos en una ciudad con acceso a la montaña, y visitarla no puede seguir siendo un privilegio de pocos. Debemos democratizar el acceso a nuestra montaña”.  

Estaba junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Pulido espetó: “A Farellones, hay muy poco cuicos te diré, a no ser que vayas a La Parva…pero Farellones...”. Y sin piedad, Patricia Maldonado también hizo de las suyas, poniéndole más intensidad a lo opinado por su compañera: “Ella era la más cuica…yo creo que te miraban con cara de asc* por otras cosas”, sentenció. ¿Cuál sería la reacción de Maite Orsini al escuchar estos crudos comentarios?