Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Así es el hombre que se robó el corazón de María José Quintanilla

La animadora le dedicó una sentidas palabras.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito de María José Quintanilla como cantante sigue subiendo como la espuma y sus nuevos temas no dejan de conquistar a más de un fanático. Sin embargo, la artista siempre recuerda que parte de su fama es gracias a antiguas canciones que continúan muy presentes en ella, sobre todo una, nos referimos a "Te Traje Flores".

María José Quintanilla recordó a su padre. Fuente: (Instagram)

Esta melodía la estrenó María José Quintanilla hace dos años  como dedicatoria a alguien muy especial: su padre, Reinaldo Quintanilla. "Cada vez que la escucho me hace más sentido", dijo en una oportunidad la intérprete sobre esta letra, pues le trae lindos recuerdos del dueño de su corazón.

María José Quintanilla le dedicó "Te Traje Flores". Fuente: (Instagram)

Asimismo, esta semana, el progenitor de la famosa, quien fue la persona que le enseñó a querer la música, cumplió 14 años de su partida. Por esta razón, María José Quintanilla manifestó en su cuenta de Instagram que esta canción, pese a que le cuesta un poco, es una hermosa forma de tenerlo presente.

María José Quintanilla le expresó unas sentidas palabras. Fuente: (Instagram)

"Sé que siempre estás aquí. Gracias por cuidarme", expresó María José Quintanilla. El padre de la animadora de Mega tuvo un paro cardíaco a sus 55 años, luego de padecer de poliostitis reumatoidea por 16 años y, desde entonces, siempre es conmemorado y homenajeado por su hija.