Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas confiesa una inesperada verdad

A través de un video en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas se vio en la necesidad de aclarar uno de los más intensos misterios que existen de su carrera artística, específicamente de un efecto de sonido que se puede escuchar en su icónica canción “El Duelo”. A través de su cuenta de Instagram el cantante no perdió la oportunidad de referirse a esto.  

Aclaró un misterio. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó luego de que Marcelo Comparini dijera en un su programa de radio que los aplausos que se escuchan en dicho tema provienen de un computador o algún tipo de tecnología, lo que molestó a Cuevas que, sin pensarlo dos veces, grabó un video para que la gente conociera la verdad.  

Aseguró que él hizo los efectos del aplauso. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Beto Cuevas devela su secreto para el éxito

“En un programa radial de mi país, el programa de Marcelo Comparini, se puso en duda si soy yo el que hace los aplausos, los claps en la canción en su versión original o una maquina”, partió señalando Beto Cuevas, asegurando que el efecto no era magia sino que es “un ser humano el que los hace”.  

No fue una máquina. Fuente: (Instagram)

“Al principio de la canción El Duelo ( versión original ) hay unos aplausos, y muchos piensan que no los hice yo sino una máquina. Aquí está la prueba de que son reales e interpretados por mi persona”, señaló Cuevas mientras compartía el secreto de su canción, un efecto que él solo lo ha logrado y pocas personas reconocen.