Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremete contra Izkia Siches

El animador hizo su descargo en "Mucho Gusto".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente la detención de Héctor Llaitul, líder de la Corporación Arauco Malleco (CAM), dio mucho que hablar desde que se llevó a cabo este miércoles. Uno de los tantos comentarios con respecto al gobierno, vino de la mano de José Antonio Neme, en el ciclo de “Mucho Gusto”.

El comunicador arremetió contra la ministra del interior. Fuente: (Instagram)

En este espacio, el animador no tuvo reparo en afirmar que: "era el momento para el Ministerio del Interior", dejando entrever que la autoridad no ha estado a la altura de las circunstancias, apuntando directamente a Izkia Siches. "Lo que yo hubiese esperado y me imagino que la ciudadanía también, es que la ministra entregara todos los detalles concretos y lo más minuciosamente acabado respecto a por qué el gobierno, a través de la cartera del Interior, está persiguiendo al señor Llaitul", sostuvo José Antonio Neme.

José Antonio Neme aclaró no tener un problema personal contra Izkia Siches. Fuente:(Instagram)

"Esto para no fortalecer en algunos sectores políticos la idea de que está siendo perseguido por sus ideas o que es un preso político” añadió, sumado a eso José Antonio Neme fue un poco más allá y declaró que la ministra del interior "no puede ser tan vaga, ya que no tiene el detalle a mano, habla dos horas después (de la detención de Llaitul) y manda al subsecretario a la Araucanía, cuando es ella la que debe estar en la primera línea de todo esto".

El conductor de "Mucho Gusto", enojado con el gobierno. Fuente: (Instagram)

Para aclarar un poco el tema, José Antonio Neme destacó que su crítica no tiene que ver con nada personal: "A mí, Izkia Siches no me cae bien ni mal. No la conozco y no es un tema que me importa mucho en términos personales, pero sí institucionales- y añadió-yo creo que este gobierno comete un grave error al mantener este juego de máscaras en la cartera del interior, donde el subsecretario opera como ministro y el ministro como subsecretario", finalizó el comunicador.