Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Las reacciones de Pampita y la "China" Suárez ante el triste momento de Benjamín Vicuña

A continuación te contamos todos los detalles.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor nacional está pasando por un difícil momento en su vida personal. Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile por una complicada condición médica que le diagnosticaron a su padre y se ocupó personalmente de cuidarlo por unos días. Por estas horas, dieron a conocer cómo reaccionaron ante esta situación "Pampita" y la "China" Suárez, exparejas de Benjamín y madres de sus hijos.

Benjamín y Carolina "Pampita" Ardohain cuando estaban juntos. Fuente: (Twitter)

Durante el transcurso de "A la Tarde", programa de espectáculos del país trasandino, explicaron el buen comportamiento de su primera pareja. "Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos", sentenció el periodista Lucas Bertero, dando a entender que "Pampita" está en permanente contacto con Benjamín Vicuña y con su actual polola, Eli Sulichin.

La "China" Suárez no se comportó de la mejor manera con Vicuña. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Eugenia "China" Suárez se ha mantenido alejada de este tema en cuestión y no se ha dignado en mandarle un mensaje para saber el estado de salud del padre de Vicuña. "Nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. [...]  Llama la atención que no se solidarice", debatieron en el espacio televisivo.

La tristeza del actor es importante. Fuente: (Twitter)

El profesional volvió a establecerse en la capital de Argentina para retomar su actuación en la obra de teatro "El método Grönholm", mientras su progenitor pasa sus jornadas internado en la Clínica Las Condes con un pronóstico bastante reservado. “No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil”, explicó Benjamín Vicuña, sin dar demasiados detalles.