Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE MORENO

Nicole Moreno está en shock

Lo confesó en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno cumplió años y celebró esta ocasión especial con toda su familia, amigos más cercanos y, por supuesto, no faltaron las acostumbradas fotografías en Instagram. La modelo arribó a la edad de 35 y les dedicó unas tiernas palabras a las personas que estuvieron con ella festejando este momento importante.

Estaba muy agradecida. Fuente: (Instagram)

“Jamás había tenido un cumpleaños sorpresa. ¡Cuándo me gritan FELIZ CUMPLEAÑOS, quedé en shock! Hace mucho que no tenía un cumpleaños tan especial, diferente y tan disfrutado. Tengo mi corazón llenito”, partió comentando Moreno. Y es que efectivamente este día fue totalmente diferente ya que era la primera vez que amigos y familiares le organizaban una celebración sorpresa.

El pastel de Nicole. Fuente: (Instagram)

 También te puede interesar: Así fue el cumpleaños sorpresa de Nicole Moreno

“Quiero darles las gracias a todos quienes me mandaron un mensajito, etiquetas, y quienes estuvieron presentes”, agregó la influyente fitness, notablemente emocionada por la cantidad de seguidores que se tomaron un tiempo para enviarles sus buenas vibras y bendiciones para su vida.  

Muchas personas la felicitaron. Fuente: (Instagram)

La publicación de Nicole Moreno generó una ola de comentarios de cientos de usuarios que le manifestaron su cariño. “Feliz cumple bella", "Que lo cumplas muy feliz", "Felicidades por un tremendo año!! Te admiro mucho", "Luli que estés disfrutando tu bello día y sean muchísimas vueltas por el universo”, fueron algunos de los saludos que se pueden leer en dicho post.