Domingo 31 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta se lleva una increíble sorpresa

Durante su último día en Buenos Aires.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta fue la protagonista de una escena de película durante su viaje a Argentina, mientras caminaba ayer por la tarde por las calles porteñas. La conductora de programas como “La Ruta del Agua” y “Viaja Conmigo” tuvo muchísima suerte y pudo encontrarse con una celebridad de nivel internacional mientras estaba de viaje en Buenos Aires.

"Miren con quién me encontré" subió a sus redes. Fuente: (Instagram)

Tita estaba grabando algunas stories para su cuenta de Instagram, mostrando el casco histórico de la ciudad, cuando de pura casualidad se encontró con una multitud ruidosa y decidió acercarse. Y esa fue una excelente decisión, porque el conjunto de personas era un grupo de fanáticos y fanáticas de Rosalía, que en ese momento estaba firmando algunos autógrafos allí.

"Rosalía nos mandó saludos, la vemos el domingo". Fuente: (Instagram)

Por supuesto que, como la extraordinaria aventurera que es, la influencer se metió en medio de la masa de personas y llegó ante la artista española, con la que se pudo tomar varias fotos y conversar brevemente. Además, la periodista le pidió un saludo para el país y la estrella del momento no lo dudó ni por un segundo: “Un saludo para Chile ¡Gracias por estar aquí!” dijo entusiasmada.

"Te aplaudo Rosalía" concluyó en Instagram. Fuente: (Instagram)

“Humana, sensible y conectada con su gente” así fue como calificó Tita Ureta a la intérprete de hits como “Saoko”, “Con Altura” y “Despechá”. Recordemos que Rosalía va a cantar en nuestro país el próximo domingo 28 de agosto, presentando el “Motomami World Tour” ¡Ya no aguantamos más la espera!