Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DÍA MENOS PENSADO

“El Día Menos Pensado” es un éxito en redes

Una nueva emisión del programa se hizo viral.

Fuente: (YouTube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde tiempos inmemoriales, "El Día Menos Pensado" nos acompaña en la pantalla de TVN con historias paranormales, escenas verdaderamente dramáticas y terroríficas, y todo tipo de capítulos con un halo de misterio alrededor. Este año se anunció que el segmento volvía a estrenar nuevos capítulos, y el público los está recibiendo positivamente.

El último capítulo inspiro muchos chistes entre el público. Fuente: (Twitter)

Si bien las temáticas de estas historias van cambiando, todo gira en torno al suspenso y al miedo, aunque algunos televidentes se encargan de darle un giro de humor a la trama. Ayer por la noche no fue la excepción, y varios usuarios de las redes, especialmente en Twitter, hicieron de lo suyo y viralizaron imágenes de la teleserie junto a divertidísimos memes.

Fuente: (Twitter)

Después del cierre de “24 Horas Central”, "El Día Menos Pensado" estrenó un capítulo llamado “La Noche Siniestra”, protagonizado por Natalia Valladares (Renata); José Palma (Antonio); Sandra Solimano (La tía Berta) y Justinne Córdova (Marcela). Para no spoilear a aquellos que no tuvieron la posibilidad de verlo, solo vamos a decir que se trata de una sesión de espiritismo, una infidelidad, y un muñeco muy especial…

Fuente: (Twitter)

Con club de fanáticos y todo, "El Día Menos Pensado" es un programa que sigue siendo famoso a pesar de haberse animado hace más de 23 años, y todavía sigue dando de qué hablar. Miles de comentarios, espectadores contentos y trending topics evidencian que estamos frente a una de las joyas de la televisión chilena que nunca envejece.