Miércoles 3 de Enero 2024
JUAN CRISTÓBAL GUARELLO

Juan Cristóbal Guarello destroza a María Luisa Cordero

El periodista dejó en claro su postura ante la diputada.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Cristóbal Guarello es una de las presencias más habituales como invitado en "Podemos Hablar" y estará nuevamente presente en el episodio que se estrenará este viernes. En el programa actualmente presentado por JC Rodríguez, quien cubre la ausencia de Jean Philippe Cretton por vacaciones, el periodista deportivo recordará su conflicto con la Doctora Cordero.

El animador sentenció su opinión acerca de la diputada. Fuente: (Twitter)

En la sección del “Punto de Encuentro”, el conductor pidió que pasen al frente los que se sintieron difamados por algún famoso y Guarello fue uno de ellos. "La doctora Cordero tiene una negligencia que es dar diagnósticos al aire", sentenció el comunicador. Juan Cristóbal señaló que la diputada dijo que "alguna vez me había encarado y que me lo había dicho", dando a entender que él habría reaccionado de una penosa manera que, después, salió corriendo, según las palabras de la política.

María Luisa Cordero es la perjudicada por los dichos de Guarello. Fuente: (Twitter)

El profesional de los medios de comunicación comentó que la única vez que hablaron fue cuando le preguntó acerca de por qué su voto vale diez veces más que el de su nana. "Ella me dijo que creía en el despotismo ilustrado, yo le dije 'ojo, que el despotismo ilustrado lleva a la tiranía''', sentenció Juan Cristóbal Guarello. Esa fue la conversación y uno pensaría que todo quedó en esa charla, pero María Luisa Cordero decidió hacer otra cosa. "Años después, transformó este episodio, inventó una telenovela…", comentó.

Juan Cristóbal estuvo en "Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

Para finalizar, decidió dar su opinión de la política. "Ya que ella tiene la costumbre de dar diagnósticos al aire, yo le voy a dar un diagnóstico a ella… ella es una arribista", comunicó Juan Cristóbal Guarello. "Ella está muy segura de sus credenciales intelectuales, pero no está segura de sus credenciales sociales, tiene ese problema", confirmando su postura y tirando sus dardos finales a la Doctora Cordero.