Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

La impactante confesión de Thati Lira sobre Gala Caldirola y Mauricio Isla

La bailarina contó todo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores sobre pololeos y quiebres siempre se toman la agenda en la industria de la farándula. En los últimos días, cuatro famosos han estado vinculados directa, e indirectamente, en este tipo de situaciones sentimentales; nos referimos a Thati LiraMauricio Isla, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. 

Thati Lira, bailarina. Fuente: (Instagram)

Todo esto se ha convertido en un total enredo, pues hay quienes afirman que Pinilla y Caldirola habrían iniciado un romance, hecho que causó la molestia de su expareja, Mauricio Isla. Estas especulaciones fueron desmentidas por la española, aunque fue la propia Thati Lira quien brindó detalles de lo que estaría pasando. "Yo veo a Mauricio muy relajado la verdad, muy tranquilo, es bastante maduro. La gente habla demasiado", dijo en una entrevista con Publimetro.

Thati Lira habló sobre Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Respecto a los rumores sobre mala onda entre ella y la modeloThati Lira afirmó que compartió muy poco con ella en el 2020 en "Bailando por un Sueño", así que prácticamente no la conoce. "Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema", aseguró.

 Thati Lira está retomando su romance con Isla. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Thati Lira confirmó que sí está está retomando su pololeo con el deportista, luego de que Raquel Argandoña develara la reconciliación de la pareja. "Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble [...] Yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo", agregó la bailarina, quien se encuentra feliz con esta nueva oportunidad.