Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna se aleja de la televisión

Tras finalizar "Amar Profundo".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de este miércoles Mega emitió el último capítulo de “Amar Profundo”, teleserie que fue protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. La pareja se reunió para ver el episodio final del proyecto que compartieron. Pero además, trascendió que, con esto, la actriz se aleja de la televisión.  

Terminó la exitosa teleserie. Fuente: (Instagram)

“Me despido de este buen encuentro de humanidades que fue @amarprofundo.tv, gracias a todo su equipo hermoso”, escribió Omegna en una publicación que compartió en sus redes sociales. La imagen consiste en ella luciendo un estilo totalmente blanco, playero y que corresponde a lo que usó en una de las escenas finales de la teleserie.  

Así lució en una de las escenas finales. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: La nostalgia de María Gracia Omegna

Ahora, se tomaría un tiempo de vacaciones para compartir con su familia y encontrarse a sí misma. Según trascendió, la actriz quedó agotada de todas las largas jornadas de grabaciones y de estar en el centro del huracán, lo que incluso se trasladó en un romance con su compañero Nicolás Oyarzún. Al final, Omegna y él solo quedaron como amigos, aunque hubo buena onda.  

Nadie sabe cuando regresa. Fuente: (Instagram)

Con exactitud no se conoce el tiempo que María Gracia Omegna dejará de hacer televisión. Lo más seguro sean unos pocos meses, pues, para nadie es un secreto que este oficio a ella le encanta. Mientras trascienden más detalles del próximo paso de su vida, la audiencia la recordará con cariño por su magistral actuación en “Amar Profundo”.