Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira confirma la noticia más esperada

La bailarina se sinceró en una reciente entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida sentimental de Thati Lira ha sido noticia en las últimas semanas luego de que se conociera su quiebre con Mauricio Isla. La primicia fue una inmensa sorpresa para todos, ya que hasta donde se sabía la pareja se encontraba muy feliz e incluso había rumores sobre un eventual compromiso.

Thati Lira, bailarina. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el alejamiento entre ambos duró muy poco tiempo, así lo develó Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas", pues aseguró que los tórtolos fueron vistos muy acaramelados durante la celebración del cumpleaños de Thati Lira. Si bien la noticia no había sido confirmada por ninguno, ayer la bailarina se sinceró al respecto. "Fuimos con otros amigos a otro lugar, a un espacio de baile, y ahí sí estaba", confesó.

Thati Lira confirmó la primicia de 
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, Thati Lira señaló, en conversación con Publimetro, que ella y el deportista se llevan muy bien. "Yo adoro a Mauri y él a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos [...] No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado", expresó.

Thati Lira se reencontró con Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

No obstante, admitió que Isla está en una etapa de vida diferente a la de ella. "Él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. Yo por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo", manifestó. Respecto a los motivos del quiebre y una posible reconciliación, Thati Lira agregó: "No sé, cosas de la vida, vamos a ver que va a pasar, vamos a vivir".