Jueves 28 de Diciembre 2023
HASTA ENCONTRARTE

“Hasta Encontrarte”: la nueva pareja que supera la pantalla

Dos protagonistas de la ficción son pareja en la vida real.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta el momento nada se sabía sobre este nuevo romance, que trasciende la pantalla de la teleserie“Hasta Encontrarte”. Pero en las últimas horas, las redes sociales fueron el escenario donde esto salió a la luz, ya que los protagonistas de la historia se dejaron ver muy enamorados en dichas plataformas, a partir de varios comentarios que intercambiaron.

"Hasta Encontrarte" formó una nueva pareja. Fuente: (Google)

“Hasta Encontrarte” es una ficción basada en la historia protagonizada por Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Alcaíno), a quienes les hicieron creer que su hija había perdido la vida al nacer, pero se dan cuenta de que no y la comienzan a buscar. Luego de 21 años, ambos vuelven a verse solo con el objetivo de dar con el paradero de la muchacha.

Gabriel de "Hasta Encontrarte" se enamora de Muriel y su romance trasciende la pantalla. Fuente: (Google)

La hija de Catalina y Lautaro, Muriel (Valentina Acuña) tuvo un vínculo con Gabriel (Juan Carlos Maldonado) durante la ficción, “Hasta Encontrarte”, pero además, se confirmó que su cariño trascendió la pantalla y se extendió hacia la vida real. Todo se develó cuando Valentina compartió una foto, en su cuenta oficial de Instagram, en la que escribe que es su cumpleaños, motivo por el cual decide agradecer y emitir algunas palabras.

Muriel y Gabriel, un vínculo que trasciende la pantalla, son parejas en la vida real. Fuente: (Google)

Como sucede con todos los famosos, rápidamente sus redes se inundaron de comentarios por parte de los internautas, quienes la saludaron y felicitaron por un año más de vida. Pero hubo un comentario que se destacó entre todos y fue el de Juan Carlos Maldonado, quien expresó el cariño que le tiene a la intérprete. Así, un romance de “Hasta Encontrarte” trascendió la pantalla y llegó hoy a establecerse en la vida real.