Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Así es la increíble casa de la madre de Vale Roth

Se pudo ver en "La Divina Comida".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth fue una de las invitadas de esta semana a “La Divina Comida”, programa transmitido por Chilevisión. En la edición de este sábado, la audiencia pudo ver los rostros de los destacados bailarines Ángel Torrez, Kike Faúndez y Piamaría Silva, quienes compartieron los aspectos más privados de su vida y sus casas.  

El departamento es muy lujoso. Fuente: (Instagram)

De hecho, quién más causó reacciones por la forma en que es su hogar fue Vale Roth, quién sorprendió a todos al permitir el paso de las cámaras de “La Divina Comida” al lujoso departamento de su madre, Katya Soracco. Los detalles dentro del recinto son impresionantes. Destacan las paredes blancas, que dan una sensación de limpieza y paz

Un comedor elegante. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Vale Roth se confiesa

Además, de unos elegantes sillones blancos y grises, un cuadro con diseño innovador adorna la pared central del living, y un ventanal te traslada hacia una terraza. El amplio comedor de la casa de Roth también se llevó todos los aplausos, con sus sillas blancas, una gran lámpara de diseño antiguo en el centro y los lados, unos ventanales espejos que otorgan al espacio modernidad y elegancia.  

Vale Roth toca piano. Fuente: (Instagram)

A pesar de ser el departamento de su madre, Roth tiene un lugar solo para ella y no dudó en presentarlo al público. Compartió que tiene un talento oculto: toca piano y en sus visitas a su progenitora aprovecha el tiempo para hacer música. Por otra parte, se puede encontrar en este maravilloso refugio un sitio exclusivo para hacer ejercicios, con aparatos que vende su empresa familiar y hasta un sillón de masajes, que hasta el momento lo convierten en una de los mejores casas que se han podido ver en “La Divina Comida”.